MICROFONO CONDENSADOR KSM32-SL SHURE
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El Shure KSM32 es un micrófono de condensador cardioide para las grabaciones altamente delicadas en estudio y producciones de en vivo. Ofrece una respuesta de frecuencia amplia para una reproducción natural del sonido de la fuente original.
• Los circuitos del preamplificador en pura clase A sin transformador eliminan la distorsión a través de la red de cruce para una estabilidad del rango completo de frecuencias.
• Diafragma ultradelgado de baja masa de Mylar, con capa de oro para una respuesta excelente transitorios.
• El diafragma proporciona a respuesta de baja frecuencia extendida.
• El montaje de amortiguación interno reduce la transmisión de ruido por manipulación.
• Interruptor de atenuación de -15 dB para manejar niveles de presión sonora extremadamente altos (SPL).
• El filtro de baja frecuencia cambiable proporciona a mayor flexibilidad para reducir ruido de fondo o contrarrestar el efecto de la proximidad.
• La rejilla de protección antipop de tres etapas reduce el ·pop· y otros ruidos por respiración y popeo.
• Respuesta de frecuencia extendida
• Ruido propio muy bajo
• Reproducción de baja frecuencia excepcional
• Alto nivel de salida
• Capacidad de manejar altos niveles de presión sonora (SPL)
• Ninguna distorsión en la red de cruce
• Respuesta polar extremadamente uniforme
• Rechazo de modo común superior y supresión de interferencia de radiofrecuencia
• Estuche de aluminio con chapa
• ShureLock™ Suspensión elástica.
• ShureLock™ Montaje giratorio.
• Funda de terciopelo para protección.
• El KSM32/CG tiene un acabado no reflectivo, color carbón o leña-gris para las situaciones donde se prefiere menos visibilidad del micrófono, por ejemplo la producción en vivo del sonido en el escenario.
• ShureLock™ Montaje giratorio
• Funda con cierre
• El KSM32 se puede utilizar para una variedad de aplicaciones además de los aquí descritos.
• Voz solo, fondeo, voz ambiental, trabajo en estudio.
• Instrumentos acústicos -- tales como piano, guitarra, tambores, percusión, metales y alientos.
• Instrumentos de frecuencia baja -- tales como contrabajo, bajo eléctrico y bombo.
• Como micrófonos ambientales para batería y percusiones.
• Ensambles -- corales u orquestales.
• Ambiente de cuarto de grabación -- amplificador de guitarra o batería.
• El ambiente acústico y la colocación del micrófono tienen efectos significativos en el sonido obtenido al microfonear una fuente.
• Se puede necesitar experimentar con estas variantes para alcanzar el mejor sonido total para cada aplicación.